Podas y Talas

Servicio profesional con autorización de podas y talas

Horario
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00
Oficina
Alpedrete, Madrid
Atención Cliente

Podas, talas y perfilado de setos

GEN Natura, con más de 25 años en el sector de la jardinería, ofrecemos servicio de poda, tala y perfilado para todo tipo de árboles, arbustos y setos.

La poda de árboles, es una labor periódica a realizar en nuestro jardín que puede conllevar muchos problemas si no se realiza a tiempo o con la formación necesaria. Una mala poda puede generar problemas de cicatrización que lleven a enfermar al árbol.

La poda es una actuación preventiva para proporcionar la salud del árbol y aumentar su vida, no solo con el corte de las ramas de baja altura y saneamiento del mismo, sino también la correcta limpieza inferior del mismo.

Empleamos técnicas de escaladas asegurando la salud del árbol y por tanto, consiguiendo también una mayor iluminación y oxigenación tanto del árbol como de sus raíces y suelo.

Recupera la belleza de los árboles antes de que alcancen una altura desproporcionada y proteja a su familia y vecinos impidiendo que la climatología rompa alguna rama que no está bien asentada.

No deje que las arizónicas crezcan tanto que sea imposible recortarlas con medios tradicionales ni deje que sus pequeños arbustos crezcan sin ningún control perdiendo la forma original que tan bien quedaba al diseñar el jardín.

En todos los trabajos de poda está incluida la retirada de los restos de poda y demás material vegetal a un punto de recogida autorizado.